jueves, 3 de marzo de 2011

BIOGRAFIA DE LUCINDA

Yo Lucinda Azucena Diaz Jimenez originaria del municipio de Santiago Chimaltenango del departamento de Huehuetenango nacì el 25 de junio de 1992, mis padres son: Santiago Dìaz Aguilar y Paulina Jimenez Sanchez, ingresè en Escuela a los 7 años en primaria en la Escuela Oficial Urbana Mixta Jornada Matutina, a los nueve años me  enfermè y ya no podìa caminar por cuatro meses en la cual no podìa irme en la escuela lo que hizo mi maestro es llegar conmigo en mi casa para que no me atrasara con los contenidos que estaba desarrollando el maestro en el aula, despuès de los cuatro meses  volvì de nuevo en la escuela. En el año 2005 extendieron mi diploma de Sexto Primaria, en el mismo año saquè mi primera comuniòn en la parroquia de Santiago Chimaltenango.
En el año 2006 fui a estudiar en la capital de Guatemala en la escuela de Villa de los Niños. y egresè en el año 2008 obteniendo mi diploma de tercero bàsico. y en el año 2009 ingresè en la Escuela Normal Regional de Occidente con el objetivo de conocer otros nuevos lugares y nuevos amigos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario