jueves, 3 de marzo de 2011

BIOGRAFIA DE TOMASA


Yo Tomasa pèrez Velàsquez nacì en el caserìo los llanos, municipio de Joyabaj, del departamento del Quiche, con fecha de nacimiento catorse de mayo de mil novecientos noventa y dos, mis padres son: Diego Pèrez Alonzo y Francisca Velàsquez de Leòn. Cuando tenia 7 años ingresè a la escuela de primero primaria en la Escuela  Oficial Rural Mixta, Caserìo los Llanos, Durante los años que estuve en primaria siempre me divertìa con mis compañeros del grado y con los demàs, al terminar el nivel primario obtuve mi diploma de sexto primaria con mucha alegrìa a la vez triste por separarme de mis amigos y amigas, asi fue mi niñez.
 Ingresè en el nivel bàsico en el año dos mil seis, el primer dìa me sentìa triste por mis amigas con quienes conpartì mis seis años de primaria, dìas despuès conocì a otros nuevos amigos, y egresè en el año 2008 con mi diploma se tercero bàsico.
En el año 2009  ingresè en la Escuela Normal Regional de occidente, Santa Lucìa Utatlàn Sololà, actualmente estoy cursando Sexto Magisterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario