jueves, 3 de marzo de 2011

BIOGRAFIA DE HERLINDA


Yo Herlinda Rosaria Lucas Lucas, nacì en la aldea Paxoj del municipio de Huitan del departamento de Quetzaltenango, con fecha de nacimiento 22 de junio de 1992, mis padres son: Oscar Modesto Lucas Castro y de  Manola Floridalma Lucas Mateo, en mi niñez sufrì muchas enfermedades. En mi primer dìa de clases del nivel primario estuve triste porque estaba acostumbrada de estar en la casa con mi mamà, en el año 2005 obtuve mi diploma de Sexto Primaria con mucha satisfaccion. Ingresè en el nivel Bàsico en el año 2006 en el Colegio " Centro Educativo Privado Mixto Pedro Mettenleiter CEPEM HUITAN", cuando yo estaba cursando  tercero bàsico participè en un concurso de poemas en donde  llevè el primer lugar. en el año 2008 obtuve mi diploma de tercero bàsico como tambien mi diploma de Computaciòn. Yo siempre soñaba de ir a estudiar lejos de mi lugar de residencia, para conocer nuevos amigos de diferentes lugares, en la cual se cumpliò mi sueño, porque en el año 2009  ingresè en la Escuela Normal Regional de Occidente, Santa Lucìa Utatlàn, Sololà, actualmente soy estudiante normalista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario